DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Esgrima Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

Radiografía a Diego ‘Canty’, el ‘hombre-gol’ de la Balompédica

Analizamos los ocho tantos del ariete blanquinegro que es hasta la fecha el máximo goleador del Grupo XVIII de la Tercera División
Radiografía a Diego ‘Canty’, el ‘hombre-gol’ de la Balompédica
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
08/11/2019 - Mario Gómez

Tras casi un tercio de liga, Diego Cantariño se ha erigido como máximo goleador del Grupo XVIII de la Tercera División. El ‘killer’ gallego de nacimiento y andaluz de adopción se ha convertido en la referencia del ataque de la Balompédica y todo un desatascador de partidos para hacer sumar a su equipo.

Antes de que empiece a rodar el balón en la jornada 13, ‘Canty’ acumula ocho dianas, cuatro de ellas en los dos últimos partidos donde el delantero ha firmado sendos dobletes ante Manchego Ciudad Real y CD Villacañas. Pero además de esto, su gol ha sido decisivo para sumar en otros cuantos partidos. En Tarancón dio los tres puntos sobre la bocina con la cabeza mientras que fue el culpable de abrir la lata ante el CD Madridejos.

En este gran registro que relaciona la puntería del ariete con los puntos del Conquense sólo ha habido una ocasión en la que el ‘9’ ha marcado y la Balompédica no ha ganado, el partido ante el líder, el Atl. Ibañés.

Radiografía a Diego ‘Canty’, el ‘hombre-gol’ de la Balompédica

Infografía de los goles anotados por Diego Cantariño ‘Canty’ hasta la jornada 12 del Grupo XVIII de la Tercera División. El delantero ha sumado un total de 8 goles con la UB Conquense, seis dentro del área grande y dos fuera de ella, registrando un gol por cada 98 minutos jugados y un ratio de efectividad de 0,73 goles por partido, el registro más alto hasta el momento en todo el grupo.