Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Escalada Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Quintanar sufre la campanada de la jornada ante el Atlético Tomelloso

El equipo tomellosero, en descenso, culminó la remontada después de que el Quintanar perdonase
El Quintanar sufre la campanada de la jornada ante el Atlético Tomelloso
Foto: Laura Pérez (@18lauraperez)
26/02/2023 - Las Noticias

Sorpresa para el CD Quintanar del Rey en San Marcos, que ha caído ante el Atlético Tomelloso por 1 a 2. No hay que fiarse de los equipos que prácticamente parecen “desahuciados”, y así lo ha atestiguado un Quintanar del Rey que perdonó durante la primera mitad y que sufrió un revés en el tramo final.

El partido en San Marcos comenzaba con el guion previsto: Antonio Megías, pichichi de este grupo XVIII de la Tercera RFEF, adelantaba a los suyos en el minuto 9. Todo parecía indicar que iba a ser un partido plácido para el Quintanar cuando al Atlético Tomelloso, para colmo, le crecían los enanos cuando Jorge Moratalla se retiraba por lesión.

No obstante, los tomelloseros dieron el do de pecho justo antes del descanso para dejar claro que no lo iban a poner nada fácil: Morales, que recibía de Johan después de que este rompiese a la defensa con un pase a la espalda, definía perfectamente ante Álvaro Robles, poniendo de nuevo las tablas en San Marcos.

En la segunda mitad, Encinar metía pólvora en busca de ese segundo gol que les diese una victoria que bajo ningún concepto se les podía escapar. A pesar de su insistencia, no caería el gol del lado quintanareño, que se ponía cada vez más nervioso según pasaban los minutos.

El jarro de agua fría les caería en el minuto 82, cuando el Atlético Tomelloso culminaba la remontada. Reguero, que ya había salvado a los suyos sacando un balón bajo los palos, asistió a Abraham para que este regatease a Robles y marcase a puerta vacía en una gran acción.

No podía creer el Quintanar del Rey el revés sufrido, y a pesar de que siguieron remando, no encontraron la recompensa del gol. Con esta derrota, los de Encinar se mantienen en la cuarta posición, sin llegar a aprovechar el pinchazo del Calvo Sotelo pero sin abrir brecha con Villarrubia y Conquense. La semana que viene buscarán la victoria ante el propio Villarrubia en lo que será un partido decisivo por la promoción de ascenso.