DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

Quintanar y San Clemente protagonizan un derbi para cerrar la campaña regular

Los verdiblancos se preparan para los playoffs de ascenso mientras que el San Clemente, ya descendido, disfrutará de su último partido en la categoría
Quintanar y San Clemente protagonizan un derbi para cerrar la campaña regular
Foto del partido de ida: CD Quintanar del Rey
30/04/2022 - Alejandro del Valle

Un derbi conquense entre equipos con finales muy distintos amenizará la tarde de San Marcos, que se despedirá de su equipo. Este sábado 30 de abril a las 19 horas, el CD Quintanar del Rey y el San Clemente se verán las caras para cerrar la temporada regular de la Tercera RFEF.

El CD Quintanar del Rey, con la segunda plaza asegurada, confirmó la semana pasada tras la victoria del Guadalajara sobre el Tarancón que, finalmente, no habría un épico asalto sobre la bocina al primer puesto de la división. Así pues, se tendrán que ver las caras con el CD Torrijos la semana que viene en las semifinales de los playoffs. Pero antes deberán completar su curso en liga, donde pretenderán continuar con las buenas sensaciones que mantienen y así llegar rebosantes de confianza al punto clave de la campaña.

El San Clemente, ya descendido, no ha podido completar el difícil reto de la permanencia. Quizás pesaron demasiado los arrastres provenientes de Segunda RFEF que continuamente amenazaban a la Agrupa. A pesar de encontrarse fuera del descenso correspondiente a la Tercera RFEF en buena parte del curso, no llegaban a tener sensación de tranquilidad sabiendo que seguían en la zona roja al producirse esos descensos de más.

Para el recuerdo queda un inicio brillante que sorprendió a todo el grupo. Así pues, los de Víctor Martínez no tienen más que disfrutar de este partido, el último en Tercera RFEF para ellos -de momento-, y trabajar para volver lo antes posible.