CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

El Quintanar salva un punto en un partido lleno de alternativas (2-2)

Segundo empate consecutivo para los verdiblancos, que se instauran en la zona de playoffs
El Quintanar salva un punto en un partido lleno de alternativas (2-2)
Foto de archivo: A.D.V.
27/11/2022 - A.D.V.

El CD Quintanar del Rey ha conseguido rescatar un punto del complicado campo de San Miguel, donde ha empatado a 2 con el CD Azuqueca. Un partido lleno de ocasiones para ambos equipos, pudiendo ser favorable el resultado para cualquiera de los dos.

Empezarían con más presencia en campo rival los locales, que encontrarían la recompensa en el minuto 13: un lejano latigazo de Rubén Gómez pilló desprevenido a César Rozalén, que reaccionó un poco tarde al tiro que se estrelló hasta el fondo de las mallas.

Poco a poco empezarían a pisar cancha contraria los muchachos de Encinar, que en el minuto 37 ponían las tablas: Mazzocchi recibía en el flanco izquierdo del área y caracoleó bien ante Arroyo, abriéndose paso así para sacarse un potente disparo que batía a Horna por el segundo palo.

Poco antes de que los jugadores marchasen a vestuarios, volvía a adelantarse el Azuqueca: un cabezazo aparentemente inofensivo en el centro del campo no llegaba a ser despejado por la zaga quintanareña, que había dibujado un enorme hueco entre sus centrales. Aprovechó Titi Maiga para meter la boca y darle de primeras al balón llovido, batiendo así a César.

No tardarían mucho en recomponerse los de Encinar, que recibían las instrucciones en el descanso. Minuto 48 y Mazzocchi –que se llevaba un balón con algo de suerte tras rebotar- encontraba solo a Cifu en la parte izquierda. Le cedió el balón para que encarase a Horna algo escorado, y una exquisita definición del verdiblanco por el palo largo significaba el 2-2.

Los azudenses presionaban en busca del gol de la victoria, y a punto estarían de conseguirlo en un córner que tras el despeje de César Rozalén acababa en botas de Migallon. El disparo se estrelló contra la muralla de hombres que tenía delante.

No se quedaba quieto el Quintanar, que mediante Megías obligaba a Horna a emplearse a fondo para enviar un balón a córner. En la ejecución, Mansour estuvo a punto de ver puerta con un testarazo. En el 71, Diego Carballo, desde el banquillo, veía la tarjeta roja tras protestar al colegiado. Acabaría mejor el Quintanar, que tenía la última en botas de Eloy tras recibir un balón colgado que la zaga azudense no llegaba a despejar.

Buen empate el conseguido en Azuqueca teniendo en cuenta lo difícil de San Miguel y las distintas alternativas y fases que tuvo el partido. El CD Quintanar del Rey tendrá la oportunidad de conseguir los tres puntos la semana que viene en su partido en casa ant el CP Villarrobledo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024