DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Esgrima Baloncesto
Fútbol

El Quintanar no pasa del empate sin goles en San Francisco

Los de Carlos Gómez suman un punto tras las tablas ante el C.D. Torrijos que sabe a poco para la carrera hacia el ascenso directo
El Quintanar no pasa del empate sin goles en San Francisco
Foto: CD Torrijos
11/04/2021 - Las Noticias

El C.D. Quintanar del Rey no pudo sacar los tres puntos del campo de San Francisco ante el Torrijos. Los quintanareños firmaron un empate sin goles que ve reducidas sus opciones de reducir a grandes pasos la amplia distancia que tiene el trío de cabeza de este grupo C donde están en juego dos de las tres plazas de ascenso a la 2ª División RFEF.

Los de Carlos Gómez salieron en busca de un nuevo triunfo que les mantuviera con opciones para alargar su gran estado de forma, pero fue el Torrijos quien puso las primeras ocasiones en el partido. No obstante, el guardameta local Machuca tuvo que emplearse a fondo sobre el cuarto de hora de encuentro para evitar el primer tanto del Quintanar. La igualdad en cuanto a juego y ocasiones era notable en un partido de intensidad donde si el local Ángel trató de probar a Ferrán desde fuera del área, el Quintanar volvía a rozar el gol por medio de Kain, que lo intentó en varias ocasiones sin acierto.

La importancia de los puntos se dejó notar en un ambiente caldeado en el interior del campo y la segunda parte mantuvo ese guion de brega entre las dos escuadras en busca de un gol que fuera definitivo para llevarse los tres puntos. No obstante, el encuentro concluyó sin goles y con reparto de puntos para ambos equipos.

Con este resultado, el C.D. Quintanar del Rey se coloca con 39 puntos en cuarta posición a expensas de lo resultados entre Toledo y Atlético Albacete y el Marchamalo y el Calvo Sotelo Puertollano.