Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Senderismo Voleibol Baloncesto Fútbol Sala Escalada
Fútbol

Un Quintanar de dulce no se fía de un Huracán peligroso a domicilio

Los de Carlos Gómez tratarán de alargar en casa su buena racha ante un Huracán crecido
Un Quintanar de dulce no se fía de un Huracán peligroso a domicilio
El Quintanar del Rey instantes antes de jugar ante el Conquense. Foto: CD Quintanar del Rey
09/01/2022 - Alejandro del Valle

El Quintanar del Rey prosigue su marcha por la Tercera RFEF a paso firme. Con una sonrisa tras la victoria en el derbi conquense, ahora recibirán en su particular fortín, San Marcos, al Huracán Balazote el próximo domingo 9 de enero a las 16:30. Un rival a priori, inferior, pero de los que los verdiblancos están lejos de fiarse.


Los quintanareños no quieren bajarse de la nube en la que se encuentran últimamente, y es que son los firmes perseguidores del líder, el Guadalajara, quien tampoco cede en su lucha. Por si fuese poco la racha que aúnan los de Carlos Gómez, la victoria en el derbi conquense ante la Balompédica en la propia Fuensanta terminó de darle la puntilla a una plantilla que ya estaba bien alta de moral. Segundos clasificados y con 39 puntos, tan solo han regalado cuatro puntos -una derrota y un empate- a todo aquel que de momento ha visitado San Marcos.


Delante tendrán a un Huracán que llega con la moral muy alta tras derrotar por 2-0 al San Clemente, dándoles caza en la tabla y, para poner la puntilla, saliendo del descenso. Además, lejos de su templo han conseguido 10 de sus 23 puntos, por lo que el Quinta no espera ningún paseo.