
Sigue tratando de encontrarse el Quintanar del Rey en Segunda RFEF, categoría en la que actúa como debutante. Los quintanareños han caído en esta quinta jornada por 0-1 ante el CD Coria, que se lleva los tres puntos de San Marcos con un solitario gol de Chavalés.
El Coria se apuntaría la primera del partido con una intentona de Chavalés: con poco ángulo y algo escorado, se sacó un potente disparo dentro del área que se marcharía al lateral de la red. Poco del Quintanar, que no estaba logrando inquietar a sus rivales en este inicio de partido.
Pasada la media hora, golpearía el equipo extremeño: una internada por banda de Mba acabaría con un balón al área que Chavalés remataba para el 0-1. Mejoró el Quintanar después de encajar el gol, metiendo algunos balones a la olla que no prosperarían, si bien indicaba que empezaba a salir del caparazón el equipo local. Especialmente reclamada fue la última jugada de la primera mitad, pidiendo el Quintanar una mano dentro del área a la salida de un córner.
En la segunda parte crecía el equipo de Bolaños, que avisaba con jugadas como un gran regate de Chabo, recién incorporado en el descanso, ante dos jugadores rivales, para luego sacarse un disparo algo centrado que no inquietó a Loscos. Momentos después, era Fer Navarro quien probaba fortuna, tras una prolongación en el área, con una volea que no encontraba portería por muy poco.
Lo intentaba con ahínco el equipo verdiblanco, que en la recta final lo intentaba con un centro de Román Fita que le quedaba muerto a Antonio Fernández. No pudo rematar de primeras y, tras controlar, la defensa se le echó encima cuando estaba en una posición franca.
Con el Quintanar ya volcado, el Coria se topó con la madera en un potente disparo con poco ángulo enviado por Dambelleh. Pudo culminar el equipo extremeño un uno contra uno, pero Kike Bartual aguantó muy bien su posición y sacó una mano salvadora. A pesar de la insistencia de los locales, el marcador no se movió.
Segunda derrota consecutiva del Quintanar del Rey, que se encuadra en la decimoquinta plaza de la clasificación. En su próximo compromiso se enfrentarán, a domicilio, a la RSD Alcalá.