Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Quintanar del Rey, sin margen de error para no caerse del alambre

Los verdiblancos intentarán sumar los tres puntos ante el Talavera B, colista del grupo
El Quintanar del Rey, sin margen de error para no caerse del alambre
Foto de archivo: A.D.V.
12/03/2023 - Alejandro del Valle

Pocos -quizá ninguno- escenarios mejores que el que se le presenta al CD Quintanar del Rey para esta jornada. Recibirán en su casa al filial del Talavera de la Reina, colista del grupo, este sábado día 12 de marzo a las 16:30 horas con la esperanza de regresar a la senda del triunfo.

El combinado verdiblanco se encuentra en un tramo delicado de la temporada en tanto acumula dos derrotas consecutivas. No pudo estrenarse con victoria Ricardo Fajardo, nuevo entrenador, tras la derrota por 2 a 0 ante el Villarrubia, rival directo. Viendo ahora seriamente amenazadas sus opciones de playoff, necesitan de manera urgente los tres puntos ante un Conquense que está apretando.

Por su parte, el Talavera B es, siendo realistas, un equipo virtualmente de Preferente debido a su insalvable lejanía con la permanencia. Este hecho no les exime de competir, ya que las sorpresas están a la orden del día. Por otra parte, están en uno de sus peores momentos tras cuatro derrotas consecutivas.