30 de Septiembre de 2020 Son las 10:11

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Quintanar del Rey renueva a Ferran Ferri bajo palos

El guardameta que llegó en el mercado invernal desde el Hércules CF continuará en el conjunto quintanareño la próxima temporada

El Quintanar del Rey renueva a Ferran Ferri bajo palos
Montaje: Las Noticias
12/8/2020 · Mario Gómez

El CD Quintanar del Rey ha hecho efectiva la renovación del portero Ferrán Ferri Escuriet para la próxima campaña 2020/2021. El conjunto quintanareño da así continuidad a uno de sus seguros bajo portería que llegó a la plantilla en el mercado invernal procedente del Hércules CF, si bien había jugado hasta 6 partidos en el primer tramo de la temporada con la UD Alzira en el grupo valenciano de Tercera División.

El portero valenciano deja unos sorprendentes números con la elástica del Quintanar del Rey, con siete encuentros disputados y cinco de ellos sin encajar gol alguno. Sólo lo hizo en los dos últimos choques que disputó el equipo de Carlos Gómez, el de la última jornada antes del parón por la pandemia, con victoria a domicilio 1-2 ante el Calvo Sotelo Puertollano, y el enfrentamiento del playoffs exprés ante el C.D. Guadalajara, que terminó con victoria por 1-2 de los alcarreños.

Con Ferri, el Quintanar confirma su décima renovación de la plantilla. Con anterioridad, el equipo certificó la continuidad de Kain, Alcañiz, Eloy Jiménez, Felipe Belmonte, Roque Saiz, Carlos Sanjuan, Marcos Recuenco, el portero César Rozalen y Álvaro Collado, además del técnico Carlos Gómez y todo su grupo de trabajo.

La única baja conocida hasta el momento es la del ariete Juan Mazzocchi, que se marchará al C.D. Tarancón.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información