DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Fútbol
Fútbol

El CD Quintanar del Rey recibe al Villarrubia en un partido de zona playoffs

Dura visita para los de Carlos Gómez, que tratarán de recuperar el liderato perdido la pasada jornada
El CD Quintanar del Rey recibe al Villarrubia en un partido de zona playoffs
El Quintanar celebra una victoria en casa ante el Villacañas. Foto: CD Quintanar del Rey
30/10/2021 - Alejandro del Valle

Los quintanareños continúan su trayecto en la Tercera RFEF ante un rival más que exigente: El Villarubia, que visitará el Estadio San Marcos a las 16:30 del domingo.

Los de Carlos Gómez llegan con ganas de sacudirse el polvo tras caer fuera de casa ante el Atlético Albacete, lo que ocasionó que perdiesen también el liderato del grupo. Los quintanareños tratarán de seguir haciendo del San Marcos un fortín, y es que es el mejor local de la categoría con 4 victorias en 4 partidos en casa. Su fortaleza en casa está siendo el mejor aval durante esta temporada, consiguiendo 12 de los 18 puntos que cosechan ahora mismo en su casillero. Aún con todo, el técnico no se fía de su rival y augura un partido muy igualado. Reconoce que es uno de esos partidos marcados en el calendario “como un reto importante”.

Gómez manifiesta que es un partido para probar en qué punto están y señala la peligrosidad de su rival,  definiéndolo como un equipo que varía poco sus onces, con tiene un estilo definido arriba, con pegada y facilidad para llegar. Considera que en partidos tan parejos, el acierto acaba siendo ese factor decisivo. Asimismo, destacó que, si se mantiene la portería a 0, “tienen mucho ganado”.

El Villarrubia llegará al Estadio San Marcos con la ilusión de atracar este fortín. Tan solo una derrota fuera de casa para los de Chema Rico, que han conseguido establecerse en la zona de playoffs tras este arranque liguero. La pasada jornada empataron ante el Illescas.