DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Piragüismo Baloncesto Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol
Fútbol

El Quintanar del Rey recibe a un Toledo recién cogido por Carlos Gómez

El exentrenador del equipo quintanareño, con quien consiguió grandes resultados, vuelve a San Marcos
El Quintanar del Rey recibe a un Toledo recién cogido por Carlos Gómez
Foto de archivo: Saúl García
22/01/2023 - A.D.V.

Partido de alto nivel el que le espera al Estadio San Marcos este domingo día 22 a las 16:30 horas. El Quintanar del Rey recibirá a un transatlántico en horas bajas como lo es el Toledo. Aunque con distintos intereses, al partido se presenta emocionante y clave para sus respectivos objetivos.


El combinado quintanareño se ha acomodado en la zona de playoffs, y aunque el punto conseguido en La Fuensanta -que bien pudieron ser tres en vista de las ocasiones de las que dispusieron- les ha relegado al cuarto puesto tras las victorias del Illescas y el Puertollano, pero todavía siguen en la pugna por ese primer puesto que otorga ascenso directo.


El CD Toledo, al borde del descenso, se presenta con la imperiosa necesidad de sumar para no caer a la zona roja. Al mando de Carlos Gómez -que volverá a San Marcos, donde consiguió con el Quintanar unos enormes resultados-, los toledanos han sumado una victoria y un empate. Conociendo mejor que nadie al combinado verdiblanco, tratará de conseguir la primera victoria a domicilio del Toledo en esta 22/23.