DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

El Quintanar del Rey se juega un pase a la final por ascender

El equipo conquense visita al Atlético Albacete en un partido que se antoja "muy igualado" por lo mucho que se conocen ambos equipos
El Quintanar del Rey se juega un pase a la final por ascender
22/05/2021 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey disputará, por segundo año consecutivo, las semifinales de unos playoffs por el ascenso de categoría. El conjunto de Carlos Gómez, que se clasificó en cuartos de final tras vencer 2-1 al C.D. Tarancón, viajará este domingo a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse, a las 12:30 horas, al Atlético Albacete, en un partido que dirigirá el colegiado Mora Correas.

Para el conjunto quintanareño supone el penúltimo escalón hacia el ascenso. “Es algo que tiene mucho valor, el alcanzar unas semifinales dos años consecutivos. Nos sentimos felices, pero queremos dar un paso más”, explica Gómez que espera una mejor versión de su equipo que la que ofreció ante Tarancón, en la que la anterior derrota en la fase ante Toledo (6-0) condicionó su actuación. “Veníamos de un resultado doloroso y estuvimos acongojados durante el partido. Esta semana ha sido muy diferente, el equipo se nota en dinámica de playoff, más valiente y los jugadores están ilusionados por intentar alcanzar esa final”.

Respecto al rival, el técnico resume el encuentro como un partido “igualado y sin factor sorpresa”, dado su pasado en las filas albaceteñas y lo mucho que ambos equipos se conocen en las facetas. “Sabemos que ya importa poco todo lo andado.

Será un partido donde la clave estará en conceder poco, competir y acertar. Somos conscientes de que habrá momentos de dominio con otros en los que nos tocará sufrir. En 90 o 120 minutos pueden pasar muchas cosas”, explica el entrenador a sabiendas de que de si el partido va a la prórroga y concluye con empate, el Atlético Albacete conseguirá el pase por su mejor clasificación.
 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS