Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Quintanar del Rey defiende su racha ante el CD Torrijos

Los de Carlos Gómez, que llevan doce partidos sin perder, visitan el fortín de San Francisco, donde su rival ha sumado 21 de los 27 puntos que acumulan
Quintanar del Rey defiende su racha ante el CD Torrijos
25/01/2020 - Mario Gómez

El cuadro quintanareño alcanza una nueva jornada en la que seguir dándose alegrías. Tras su último triunfo ante La Roda, gracias al tanto de Eloy desde los once metros y a la “convicción para ganar el partido”, tal y como argumentaba su técnico, Carlos Gómez, el Quintanar del Rey ocupa de forma momentánea la segunda plaza, a dos puntos del líder, el Socuéllamos. Esta situación tiene su porqué en la gran racha que acumulan los verdiblancos, que suman ya doce partidos sin perder y que este domingo, a partir de las 16:30 horas desde el campo San Franscico de Torrijos, esperan que sea uno más, teniendo como objetivo el triunfo.

“La situación en la que estamos está siendo mejor de lo esperado, pero tiene su motivo en el nivel que damos los 20 jugadores que estamos. Salga quien salgo lo hace con la intención de dar el máximo, hay mucha calidad y vemos como poco a poco y partido a partido están saliendo las cosas”, comenta el delantero verdiblanco Álvaro Collado, que pone como objetivo de “mantener el equipo en la zona de playoffs, no queremos salir de ahí porque cuesta mucho entrar”.

El jugador señala como clave del próximo partido el aspecto de “mantener la portería a cero, aprovecharnos de la estrategia y seguir siendo un equipo que genera mucho fútbol y oportunidad de gol”, dado que espera a un Torrijos “que en su campo se hace muy fuerte y del que ya conocemos lo que son capaces de hacer”, admite el atacante en referencia al partido de la primera vuelta en el San Marcos, en el que el cuadro toledano se adelantó con el gol de Ángel en el primer tiempo y pudo ampliar distancias gracias a un penalti que erraron por suerte para el Quintanar que terminó llevándose el partido por 3-1.

En lo personal, el ex-jugador de la U.B. Conquense y La Roda CF, entre otros, xadmite “estar muy contento, conviviendo con un vestuario muy unido en el que ninguno es más ni menos que nadie, donde se crece como jugador y en el que se trabaja por el objetivo de estar entre los cuatro primeros al final de temporada”.