CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

El Quintanar del Rey ya conoce el horario de su eliminatoria por el ascenso

Los pupilos de Carlos Gómez se disputarán con el C.D. Guadalajara un puesto en la final de la fase de ascenso exprés el próximo 19 de julio
El Quintanar del Rey ya conoce el horario de su eliminatoria por el ascenso
Foto: Mario Gómez
08/07/2020 - Las Noticias

El único representante conquense de los play-off exprés por el ascenso a la 2ª División B ya conoce la fecha de disputa de su eliminatoria. El C.D. Quintanar del Rey se enfrentará el próximo domingo, 19 de julio, a las 21:30 horas ante el C.D. Guadalajara en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, localidad que acogerá los partidos por la promoción.

El encuentro que lleva semanas preparando el conjunto blanquiverde de Carlos Gómez será televisado por Castilla-La Mancha Media a través de su plataforma de contenidos CMM Play, en lo que seguramente será una dura pugna por un hueco en la final de estos play-off exprés.

El cuadro quintanareño disputará este jueves en encuentro amistoso ante otro de los equipos inmersos en fase de ascenso, la UD Alzira. Será una toma de contacto en la que corroborar las sensaciones adquiridas durante todo este periodo de preparación para las eliminatorias de ascenso tras situarse como segundo mejor clasificado del Grupo 18 hasta el momento de parón por la crisis sanitaria de la COVID-19.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024