CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Socorrismo Piragüismo Kung Fu Tiro con arco Atletismo Billar Baloncesto Fútbol
Fútbol

El Quintanar del Rey cae ante el Cazalegas en el partido de la jornada (2-1)

Los verdiblancos pierden la oportunidad de ponerse líderes por encima del equipo revelación del grupo
El Quintanar del Rey cae ante el Cazalegas en el partido de la jornada (2-1)
Foto de archivo: Towntown Digital
03/12/2023 - Alejandro del Valle

Gran partido el que se ha vivido en esta mañana de domingo en la Ciudad Deportiva Ébora Formación: 2 a 1 se ha impuesto el Cazalegas al CD Quintanar del Rey. Los conquenses no firmaron su mejor primera mitad, y si bien respondieron durante el inicio de la segunda, la chispa se fue apagando y no pudieron rascar nada.

Los primeros compases dejaban ver a dos equipos muy igualados, tal y como se presumía el encuentro: se producía algún que otro acercamiento sin mayor peligro, aunque pasado el cuarto de hora empezó a apretar el Cazalegas. A la salida de un córner, Godoy remataba de primeras un balón que estrellaba contra el palo, y en el rechace era su compañero Gustavo quien lo intentaba, pero Álvaro Rodríguez detendría el tiro.

Había mejorado notablemente el combinado cazalegueño, que en el 24 ponía la rúbrica: venían haciendo daño por banda derecha y en esta ocasión sería Rivera quien se la ponía al killer, Alfre Ramos, para que este se adelantase a Álex Malón y se sacara un potente tiro que batía al Quintanar.

Intentaba replicar el Quintanar del Rey, pero no consiguió llegar con demasiada claridad más allá de alguna jugada finalizada. Momentos antes de enfilar a vestuarios, el Cazalegas anotó en una jugada algo similar: era esta vez Godoy, quien desde el flanco derecho –pero algo más centrado- se la servía a Alfre Ramos. Chutaría con algo de dificultad un balón que el Quintanar intentaría sacar bajo la línea, pero el esférico entró en su totalidad y el tanto subió al marcador.

No se desanimó un Quintanar que salió con actitud a la segunda mitad, con unos buenos minutos: aprovechó un saque de esquina el combinado de Adrián Ferrandis en el 52 para que Brunet se elevase de manera imperial y sacase un cabezazo limpio para el 2 a 1.

Mejor el Cazalegas tras encajar, teniendo una manifiesta ocasión en el 63 cuando Alfre Ramos –que amenazaba ya con el hat trick- cazaba un balón en el segundo palo que enviaba por encima de la meta.

Le faltaba una chispa en ataque al Quintanar para amenazar con el empate, y es que tampoco pusieron en excesivos apuros a Jorge Soto. Por su parte, el local Godoy disponía de una buena oportunidad en el 82 con un tiro desde la frontal que se marcharía fuera.

El 2 a 1 le otorgaba los dos puntos a un Cazalegas que se pone momentáneamente líder, a expensas de lo que haga el Conquense esta tarde. El Quintanar se despega ligeramente de esa lucha por el liderato, aunque sigue de cerca al propio equipo cazalegueño, a dos puntos. La semana que viene aguardan otro duro partido ante el Toledo.