DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol

Quintanar del Rey abre su pretemporada en el San Marcos ante el C.P. Villarrobledo

El encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa JCCCM se disputará este domingo a las 19:30 y podrá seguirse a través de CMM Play
Quintanar del Rey abre su pretemporada en el San Marcos ante el C.P. Villarrobledo
Foto: CD Quintanar del Rey
07/08/2021 - Mario Gómez

Este domingo el San Marcos volverá a abrir sus puertas para acoger el primer partido de pretemporada del C.D. Quintanar del Rey. El conjunto verdiblanco recibirá en el choque correspondiente a los cuartos de final de la Copa JCCM al C.P. Villarrobledo, conjunto recién descendido de la 2ª División B.

Para el técnico quintanareño Carlos Gómez, el partido no va más allá de cumplir con el claro objetivo final de la pretemporada que es el de "encajar piezas, coger ese tono físico y contar con esa presión que al final nos tiene que servir para ganar todo lo que podamos jugar".

De otro modo, supondrá el primer test para que el nuevo proyecto del Quintanar se amolde al estilo y la llegada de jugadores con renombre al conjunto. El factor de poder volver a tener público en las gradas añadirá ese condicionante pese a que sean fechas más propias de vacaciones que de volver a disfrutar el fútbol.

En todo caso, el partido cuenta con alicientes suficientes para enganchar a esos aficionados a los que se les esté haciendo el verano largo y volver a ver de nuevo en acción al equipo que estuvo a punto de promocionar en la pasada campaña.