
Poco en juego y mucho que disfrutar para el CD Quintanar del Rey, que se la pasada jornada se liberó de la presión de toda la temporada al certificar su ascenso a Segunda RFEF. Han cerrado plácidamente su paso por Tercera con una visita al siempre complicado Calvo Sotelo Puertollano, que se impuso por 2 a 0 a un Quintanar del Rey que dio minutos a algunos jugadores menos habituales.
Ninguno de los dos equipos consiguió imponer su juego en una primera mitad igualada en la que el Quintanar del Rey no se dejaba ir, mientras que el Puertollano, que tampoco se jugaba nada, ponía ahínco en su tarea de despedirse bien ante su gente.
En la segunda mitad dio un paso adelante el cuadro puertollanense: el conquense Marco Recuenco le puso un centro a Malano, quien obligó con su remate a emplearse a Juanpa. Pablo González aprovecharía el rechace para poner el 1-0 en el 62.
Más del Puertollano, que anotó un golazo 10 minutos después: un contraataque por banda derecha continuó con un pase de Dani Sales a Pablo Gónzalez, quien se la cedía a Malano. El local ejecutó una bonita y acrobática semichilena para el 2-0 que finiquitaba prácticamente el partido.
El cuadro de Bolaños cierra así la temporada con un bagaje de 17 victorias, 13 empates y 4 derrotas, con tan solo 15 goles encajados. Temporada de ensueño para los quintanareños, que la próxima campaña jugarán en Segunda RFEF, objetivo que llevan años persiguiendo.
Finalmente, los playoffs de ascenso los conforman el Atlético Albacete, el CD Toledo, el CD Villacañas y el Yugo Socuéllamos, en ese orden. El Tarancón se ha quedado a las puertas de colarse en esta zona a última hora, si bien no pudo consumar la remontada ante el Manchego Ciudad Real.