CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Socorrismo Piragüismo Baloncesto Fútbol Tiro con arco Atletismo Billar Kung Fu Balonmano
Fútbol

Proclamada la nueva Directiva de la U.B. Conquense encabezada por Ángel Mayordomo

La Junta Electoral ha ratificado la única candidatura presentada, que cumple con los requisitos establecidos en los estatutos del club
Proclamada la nueva Directiva de la U.B. Conquense encabezada por Ángel Mayordomo
Ángel Mayordomo, nuevo presidente de la Unión Balompédica Conquense. Foto: Saúl García
28/09/2020 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ya tiene nueva Directiva, con Ángel Mayordomo como presidente, después de que este lunes la Junta Electoral, constituida y designada por la Asamblea General del club blanquinegro, proclamara la única candidatura presentada en el proceso electoral, una vez confirmado que cumplía con todos los requisitos exigidos por los estatutos del club y en el reglamento electoral aprobado.

Concluidos los plazos establecidos, ha sido proclamada esta candidatura, sin necesidad de realizar el proceso de votación previsto en el reglamento electoral y ratificado en la Asamblea Extraordinaria, según detalla la Balompédica en un comunicado oficial. En consecuencia, junto a Ángel Mayordomo, que también desempeñará las funciones de tesorero, conforman la nueva directiva Cristian Sánchez Soriano, como vicepresidente; Jesús Cuevas González, como secretario; y, por último, como vocales, Francisco Javier Martínez Hernansanz, Marcial García Montero y Jesús Martínez del Pozo.

Asimismo, completarán la directiva del Conquense, en calidad de asesores, Antonio García de la Rosa, Ignacio Huélamo Campos y Juan Carlos Vicente Ripoll.

En los próximos días está previsto que la nueva Junta Directiva celebre su primera reunión, en la que se comunicará la distribución de las responsabilidades, así como los temas que se traten y dedican para “la mejor organización y gestión del club”, tal y como concluye el comunicado oficial.