8 de Marzo de 2021 Son las 9:50

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Un positivo en el Campillo obligará a suspender el derbi ante el Obrero

El equipo campillano ya ha notificado el caso a la F.F.C.M. y Sanidad y solicitado el aplazamiento del choque que le medía ante el San José este domingo

Un positivo en el Campillo obligará a suspender el derbi ante el Obrero
Foto: Mario Gómez
15/1/2021 · Mario Gómez

El derbi conquense de Primera Preferente Autonómica previsto para este domingo entre el San José Obrero y la Agrupación Deportiva Campillo se suspenderá. La cita corre peligro debido a la notificación de un caso positivo en las filas campillanas detectado este mismo viernes y que ha supuesto la activación del protocolo correspondiente, aislando al jugador y notificando la situación a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y Sanidad.

De esta forma, el Campillo ha solicitado de manera inmediata el aplazamiento del partido ante los rojillos, de manera que, a expensas de que el Juez Único de Competición corrobore la información oportuna y le dé la validez, el encuentro no se disputará.

El choque se suma así a una creciente lista de compromisos aplazados este fin de semana donde el temporal Filomena sigue dejando secuelas deportivas, con la imposibilidad de disponer de instalaciones deportivas, y en el que el notable incremento de los casos de Covid en la región, como muestra de una tercera ola de la pandemia, se traduce en citas deportivas aplazadas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información