Es noticia en Deportes: Baloncesto Escalada Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Fútbol Sala Balonmano
Fútbol

Un positivo en el Campillo obligará a suspender el derbi ante el Obrero

El equipo campillano ya ha notificado el caso a la F.F.C.M. y Sanidad y solicitado el aplazamiento del choque que le medía ante el San José este domingo
Un positivo en el Campillo obligará a suspender el derbi ante el Obrero
Foto: Mario Gómez
15/01/2021 - Mario Gómez

El derbi conquense de Primera Preferente Autonómica previsto para este domingo entre el San José Obrero y la Agrupación Deportiva Campillo se suspenderá. La cita corre peligro debido a la notificación de un caso positivo en las filas campillanas detectado este mismo viernes y que ha supuesto la activación del protocolo correspondiente, aislando al jugador y notificando la situación a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y Sanidad.

De esta forma, el Campillo ha solicitado de manera inmediata el aplazamiento del partido ante los rojillos, de manera que, a expensas de que el Juez Único de Competición corrobore la información oportuna y le dé la validez, el encuentro no se disputará.

El choque se suma así a una creciente lista de compromisos aplazados este fin de semana donde el temporal Filomena sigue dejando secuelas deportivas, con la imposibilidad de disponer de instalaciones deportivas, y en el que el notable incremento de los casos de Covid en la región, como muestra de una tercera ola de la pandemia, se traduce en citas deportivas aplazadas.