CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Gimnastrada Bádminton
Piragüismo

El Piragüismo Cuenca suma una nueva gesta en el 'Heptatlonvirus Canos Home Series'

Tras los buenos resultados de los hermanos Rubio, ahora es David Olivares quien suma un tercer puesto en la categoría infantil masculino de esta competición de la RFEP
El Piragüismo Cuenca suma una nueva gesta en el 'Heptatlonvirus Canos Home Series'
Foto: Club Piragüismo Cuenca
15/06/2020 - Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter volvió a sumar una nueva proeza a su extenso palmarés con la confirmación del tercer puesto de David Olivares Osma en el 'Heptatlonvirus Canoe Home Series', competición organizada durante los meses de confinamiento por la Real Federación Española de Piragüismo.

Este excelente resultado se suma al ya conseguido en mayo por Diego Rubio (2º en infantil masculino) y Carmen Rubio (3ª en infantil femenino), dando muestra, tal y como señala el propio club, de la "prometedora cantera" conquense del piragüismo.

Esta competición se celebró en pleno confinamiento y estuvo impulsada por la RFEP, para que los más pequeños pudieran vivir una mejora en su situación y continuaran con hábitos saludables. La iniciativa consistía en una competición nacional para jóvenes promesas de todas las disciplinas: individual, masculino, femenino y por equipos bajo el nombre de “ Heptalonvirus Canoe Home Series”. De esta forma los más peques continuaban entrenando en casa. Sin lugar a dudas, los deportistas con gran ilusión han ido superando pruebas, grabándolas y enviándolas al jurado.

David consigue también por meritos propios una Equipación completa del Equipo Nacional, sólo los más grandes la consiguen, una buena manera de hacer ver a los deportistas que la cultura del esfuerzo es la mejor forma de conseguir las cosas. Hay que recordar que el canoista conseguía en la temporada pasada ser Subcampeón de España en Canoa Infantil, pasando a ser Deportista de Alto Rendimiento en Castilla la Mancha.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024