CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Piragüismo

El Piragüismo Cuenca introduce el paddle surf en el Júcar

Gracias a un acuerdo con Decathlon Cuenca, el club de piragüismo ha adquirido varias tablas para incluir esta esta práctica en su oferta de actividades
El Piragüismo Cuenca introduce el paddle surf en el Júcar
Fotos: Club Piragüismo Cuenca
09/06/2020 - Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca ha ampliado su oferta deportiva en actividades acuáticas en el embarcadero de Las Grajas gracias a su nueva propuesta: el paddle surf. Se trata de una nueva posibilidad que ahora puede practicarse de la mano del club conquense de piragüismo gracias al acuerdo entre la entidad deportiva y Decathlon Cuenca, por el que se ha adquirido hasta 6 tablas características para esta disciplina.

Desde el club han desvelado que se trata de una de las innovaciones en las que trabajaban y que ahora han hecho posible como una ampliación de su flota para "ayudar a paliar el duro confinamiento que todos hemos sufrido con la pandemia del COVID-19".

La directiva del club conquense llevaba tiempo barajando la posibilidad de introducir este tipo de embarcación en nuestras aguas, ante la dureza del momento vivido, el Club conquense se puso en contacto con Alberto Rodríguez , responsable de Decathlon Cuenca para adquirir este tipo de material y encontramos una gran ayuda para iniciar nuestro proyecto.

El Piragüismo Cuenca introduce el paddle surf en el Júcar

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024