ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 7:22

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Piragüismo

El Piragüismo Cuenca abre sus puertas para rendir homenaje a los trabajadores esenciales

El club conquense realizará una jornada de puertas abiertas para agradecer el esfuerzo de las personas que han estado en primera línea de batalla ante el virus

El Piragüismo Cuenca abre sus puertas para rendir homenaje a los trabajadores esenciales
Foto: Mario Gómez
16/6/2020 · Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca se lanza a una nueva iniciativa solidaria. Esta ocasión, el equipo conquense de piragüismo celebrará este sábado, 20 de junio, una jornada de puertas abiertas dedicada a las personas que se han estado en la primera línea de acción en la pandemia.

El club ha subrayado en un comunicado que "tras el duro varapalo sufrido por todos con esta pandemia, no queríamos empezar el verano de otra forma que no fuera reconfortando a todas las personas que han estado al pie del cañón luchando contra este virus que nos ha vuelto del revés". Para ello, "pensamos que la mejor forma de hacerlo era abriendo nuestras puertas y ofreciendo un paseo en nuestra hoz".

De esta forma esperan agradecer con un momento "descanso y tranquilidad", todo el esfuerzo realizado en estas fechas tan difíciles, asegurando que "les llenará de energía tras los duros momentos vividos".

De esta forma, el Club Piragüismo Cuenca se une a propuestas similares que puso anteriormente en marcha el Club de Esgrima Espadas Colgadas, en el que ofertaban clases y sesiones gratuitas a trabajadores esenciales durante el confinamiento.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información