DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Esgrima Baloncesto Fútbol Femenino
Piragüismo

El Piragüismo Cuenca impulsa su actividad con doble cita para el final de agosto

Tras el éxito cosechado en niños y jóvenes, el club lanza un curso de iniciación al piragüismo para adultos al que se le une la travesía de luna llena prevista para este sábado
El Piragüismo Cuenca impulsa su actividad con doble cita para el final de agosto
20/08/2021 - Mario Gómez

El Club Piragüismo Cuenca da un impulso a su oferta en el tramo final de agosto con dos nuevas iniciativas dentro de la programación que el equipo conquense lleva ofreciendo durante el periodo estival. Tras el éxito cosechado en los cursos de iniciación a los más pequeños y adolescentes, el club ha lanzado otro evento más de estas características dedicado a adultos.

Este curso se celebrará del 23 al 27 de agosto y se impartirá en horario de tarde de 18:00 a 19:30 horas. Como ocurrió en los cursos anteriores, estas clases estarán impartidas por los técnicos del club y estarán enfocados a la iniciación de la práctica del piragüismo en aguas tranquilas para fomentar el deporte en la naturaleza. La única condición para participar es saber nadar y los interesados podrán inscribirse en el teléfono 679 610 727.

TRAVESÍA DE LUNA LLENA

De otra parte, el club ha lanzado su tradicional travesía en piragua bajo la luna llena. De igual manera que ocurre con el paseo de la noche de San Juan, la entidad deportiva oferta un paseo nocturno sobre el Júcar río arriba para buscar la iluminación natural sobre el paraje de la luna llena.

La actividad está prevista para este sábado 21 de agosto a las 22:00 horas. El coste de la inscripción es de 10 euros y los interesados podrán inscribirse o consultar posibles dudas en el teléfono 679 610 727.