DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Piragüismo

El Piragüismo Cuenca ampliará sus jornadas de iniciación para adolescentes

Tras el éxito cosechado en edades de 7 a 11 años, el club conquense repetirá esta iniciativa la próxima semana para promover la práctica del piragüismo
El Piragüismo Cuenca ampliará sus jornadas de iniciación para adolescentes
Foto: Saúl García
13/08/2021 - Mario Gómez

Tras el éxito de participación en sus jornadas de iniciación al piragüismo, el Club Piragüismo Cuenca ampliará esta iniciativa para el público adolescente con el objetivo de seguir promoviendo el piragüismo.

Esta propuesta se realizará del 16 al 20 de agosto y estará destinado a adolescentes de 13 a 17 años en horario de tardes, desde las 16:30 a las 18:00 horas.

Tal y como ocurría en la experiencia anterior, estos cursos de iniciación estarán impartidos por técnicos del club para el fomento de la práctica de esta disciplina con la única condición de saber nada para ser partícipe del mismo. Los grupos serán reducidos y los inscritos en la iniciativa tendrán preferencia para formar parte de la escuela de otoño del club.

Para inscribirse será necesario ponerse en contacto vía Whatsapp mediante el  teléfono 679610727.

 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Mario Gómez - 07/08/2021