DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Balonmano

Una penalización evita un nuevo triunfo de Víctor Verdú y Alfonso de Miguel

El piloto eldense y el copiloto conquense rozaron su segundo triunfo consecutivo en una prueba del CERTT en el Rally Villa de Zuera
Una penalización evita un nuevo triunfo de Víctor Verdú y Alfonso de Miguel
10/09/2021 - Mario Gómez

Una penalización de cinco minutos evitó un nuevo triunfo de la dupla de 'El Coche Verde'. El vehículo pilotado por Víctor Verdú y el conquense Alfonso de Miguel acudió al Rally Villa de Zuera con las expectativas de seguir sumando de cara al objetivo de ganar el campeonato. Lo hacían además defendiendo un primer puesto que tras la prueba, siguen manteniendo de cara a las próximas citas en Castilla-La Mancha como son los rallies de Guadalajara y Cuenca.

En terreno aragonés, Verdú y De Miguel no comenzaron con las mejores sensaciones, pues un contratiempo con el turbo hizo que el coche no rindiera como era de espera en la prólogo, cayendo en la clasificación al 9º puesto. En la primera de las tres especiales de idéntico recorrido y distancia (120 kilómetros), Verdú sacó todo el potencial y logró escalar hasta la segunda plaza.

La segunda etapa fue aún mejor, ya que el dominio de ambos fue de principio a fin hasta conservar esa segunda posición en la categoría SSV hasta la tercera y última especial, en la que finalmente lograron por tiempo auparse a lo más alto de su categoría.

No obstante, una penalización de cinco minutos desbancó a Verdú del primer puesto, dando el rally a Themis López y Rubén Correas. "La penalización viene por el poco margen que había en uno de los waypoints ocultos, pese a no ganar la prueba hemos terminado segundos y continuamos líderes del Campeonato de España, ampliando la ventaja con nuestros perseguidores", ha declarado el copiloto conquense Alfonso de Miguel.

Tras esta nueva prueba, el Campeonato se mueve hacia Castilla-La Mancha, ya que acogerá el Rally TT de Guadalajara el 2 y 3 de octubre y unas semanas después llegará la gran cita en Cuenca, con la VII edición del Rally TT Cuenca.

Una penalización evita un nuevo triunfo de Víctor Verdú y Alfonso de Miguel