DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Fútbol americano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto
Fútbol

El Pedroñeras viaja a Torrijos con la obligación de sumar

El conjunto ajero acumula cuatro derrotas consecutivas y necesita una reacción inmediata para seguir teniendo opciones de salvar la categoría
El Pedroñeras viaja a Torrijos con la obligación de sumar
Foto: Andrés Parra
23/01/2021 - Mario Gómez

No corren buenos tiempos en Las Pedroñeras. Los ajeros siguen en un bache que se alarga por momentos tras encajar este pasado miércoles ante el C.D. Azuqueca (0-1) su cuarta derrota consecutiva, además de acumular de la misma manera cuatro partidos sin marcar.

Los de Iván Nieto ocupan la última posición del Subgrupo B con sólo 4 puntos y cada jornada que pasa se complica a pasos agigantados su situación de permanencia en categoría nacional, pues la diferencia con el antepenúltimo clasificado, precisamente su próximo rival, es de 7 puntos.

Este domingo, a domicilio y a partir de las 16:00 horas, los ajeros intentarán asaltar el San Francisco de Torrijos. Un reto complicado pero en el que la necesidad de puntos para los pedroñeros debería ser estímulo suficiente para tratar de revertir la complicada situación que atraviesan. El encuentro estará dirigido por el colegiado Mohamed Massat.

Los dos equipos se enfrentaron por primera vez en su historia el pasado año, celebrando sólo el partido correspondiente a la primera vuelta. En esa ocasión, el Torrijos se impuso por la mínima (1-0), mientras que en la primera vuelta de la presente temporada 2020/21, el resultado en el Municipal de Las Pedroñeras fue de un empate a uno, poniendo la ventaja inicial Kike Espinosa para que el visitante Roque Durán igualara la contienda.

Además, el Pedroñeras tratará de romper el mal registro que tiene como visitante, ya que en las cinco salidas que han realizado esta campaña los ajeros no han sido capaces de arañar ni un solo punto. Por su parte, el Torrijos como local ha sumado 8 puntos de 15 disputados.