Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Sala Senderismo
Fútbol

El Pedroñeras, único equipo conquense que venció en Preferente

El equipo ajero sacó una victoria por la mínima ante el Munera mientras que Campillo y San José Obrero cayeron derrotados en sus primeros encuentros a domicilio
El Pedroñeras, único equipo conquense que venció en Preferente
Foto: CD Pedroñeras
13/09/2021 - Las Noticias

 

El C.D. Pedroñeras fue el único equipo conquense de la Pimera Preferente Autonómica que logró la victoria en la segunda jornada de competición. Los de Iván Nieto cuajaron un gran encuentro ante el Munera y consiguieron llevarse los tres puntos de un rocoso escenario para ponerse en el triunvirato de cabeza junto a La Solana y el Atlético Tomelloso, únicos equipos que han sumado seis de seis puntos hasta el momento.

El único gol de la contienda llegó del reciente fichaje del conjunto rojiblanco que en esta ocasión vistió de verde. Mauro Chapini logró debutar con un tanto en la recta final de la primera parte que vale tres importantes puntos para el equipo de Las Pedroñeras. Así, el equipo manchego recibirá la próxima jornada en su feudo con la moral bien  al Atlético Ibañés, que aún no ha sumado un punto en liga tras caer ante Campillo (2-1) y La Solana (1-2).

Menos suerte corrió el Campillo en su visita al Nuevo Maracañí. Tras una gran victoria en el estreno de competición, los de Carlos Gonzalo no entraron con buenas sensaciones al partido y ya en el primer tiempo pasaron verdaderos apuros para mantenerse ante el juego rival. Nada más comenzar el segundo tiempo, el vendaval rodense se vio reflejado en el marcado en apenas siete minutos. Tiempo suficiente para que Juanjo Grande, hasta en dos ocasiones, y Juan Miguel Serrano lograran tres goles. La puntilla la pondrían de nuevo Grande con su tercer gol personal y el cuarto para su equipo ante un Campillo que acabó con diez por la expulsión de Alex Oprica por roja directa en el minuto 89. De esta forma, el jugador no podrá estar disponible en la próxima cita deportiva en el Virgen de la Loma ante el C.D.B. Herencia.

Tampoco pudo sonreír el San José Obrero. Pese a que visitaba a otro de los recién ascendidos de la categoría, el equipo de Fran García sucumbió por la mínima (1-0) ante el C.D. Los Yébenes. Los locales marcaron el único gol del encuentro en el minuto 73, obra de Jorge Rodríguez. Así, los rojillos deberán buscar su primer triunfo en la siguiente jornada, cuando reciban en el Obispo Laplana al C.D. Mocejón, equipo en igualdad de resultados que el San José con un empate y una derrota hasta el momento.