JCCM NUEVO HOSPITAL
Es noticia en Deportes: Billar Fútbol Balonmano Atletismo Rugby Espeleología Inclusión Golf Ciclismo Baloncesto
Fútbol

Pedroñeras y Quintanar disputan otra jornada decisiva

El conjunto ajero visita al Villarrobledo y los quintanareños al Azuqueca
Pedroñeras y Quintanar disputan otra jornada decisiva
El Pedroñeras necesita puntuar en Villarrobledo.
30/04/2018 - Las Noticias

La mala clasificación tras muchas jornadas, el final de la liga está siendo muy exigente para el CD Pedroñeras y para el CD Quintanar. Por supuesto, más para los primeros que dependen de un hilo para no terminar en Preferente. Pero también para el conjunto quintanareño que necesita puntuar para, de una vez por todas, salir de la zona de peligro.

EL PEDROÑERAS, MUY EXIGIDO

El equipo de Antonio S. Calle estaba prácticamente descendido hace tres jornadas, pero sus dos últimos triunfos ante Guadalajara y el pasado domingo en Almansa le ha abierto una pequeña ventana a la esperanza. No será nada fácil porque con 33 puntos está a cuatro de la permanencia, cuando sólo quedan por disputar nueve puntos.

Además, para mayor dificultad el conjunto ajero afronta una serie de tres partidos consecutivos a domicilio. El primero ya lo jugó el pasado sábado en Almansa, 2-3, el segundo será este martes en Villarrobledo a las 17.30 horas y, el tercero será el próximo en Mora. Casi nada.

De momento, este martes visita el potente Villarrobledo que para entonces ya sabrá lo que ha hecho el Conquense, su directo rival por el campeonato. Para el Pedroñeras, todo lo que sea puntuar será un gran paso por la permanencia. No será fácil.

EL QUINTANAR A APROVECHAR LA VISITA A AZUQUECA

El Azuqueca no es un rival fácil en su casa. Tiene calidad, aunque no haya cumplido con el objetivo de estar cerca de la zona de ascenso, pero en el ‘San Miguel’ es un equipo peligroso. En ese campo juega este martes, a partir de las doce de la mañana, el CD Quintanar que bajo la dirección de José Manuel Poyatos ha cambiado la dirección negativa de tantas jornadas, 19 sin ganar, y empieza a ver la permanencia fuera de todo riesgo, incluido el arrastre del descenso del Toledo.

El Quintanar viene de ganar al Madridejos, 1-0, rival directo en el mismo objetivo. Este martes visita al Azuqueca, uno de los pocos equipos que en estos momentos no se juega nada, ni por arriba, ni por abajo. Para los conquenses, se presenta una oportunidad de seguir sumando y sentenciar la permanencia en su visita el próximo fin de semana en su visita al Miguelturreño, único equipo que ya se sabe que ha descendido.