DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Pedroñeras pierde una oportunidad directa para abandonar el descenso

Los ajeros pierden ante el Madridejos por un gol en propia puerta en un partido donde la falta de reacción comienza a ser preocupante
Pedroñeras pierde una oportunidad directa para abandonar el descenso
Foto: Andrés López Parra
08/03/2020 - Mario Gómez

El CD Pedroñeras perdió una oportunidad directa para dormir fuera de la zona de peligro al caer derrotado por el que era hasta entonces el colista de la clasificación, el CD Madridejos. Los ajeros necesitaban de forma vital un triunfo para seguir soñando y el encuentro en el Municipal de Las Pedroñeras se tornó en toda una pesadilla que comienza a ser preocupante a pesar de que la salvación siga a sólo un punto.

Poco que contar en una primera parte en la que sólo hubo un disparo entre los dos equipos, el que costó el gol en contra para el Pedroñeras. Suele decirse que en estas dinámicas con todo en contra hasta el más sencillo acto de azar se torna en contra, y eso pareció ocurrir para Pedro Fuentes que en su intento de despejar un balón colgado terminó marcándose en propia puerta.

Pese a la necesidad y el marcador en contra, la reacción de los rojillos tardó en llegar. Se encontró mejor un Madridejos que sólo se inquietó cuando Kike Espinosa logró marcar con un gran disparo, pero en posición ilegal según el linier del partido.

Tras el descanso, el Madridejos pudo rematar si no hubiera sido por Fran Egea que estuvo salvador. Con este panorama, Javi Bermúdez hizo un doble cambio dando entrada a Haji e Ion. El revulsivo no fue todo lo esperado y en los minutos finales, los rojiblancos se volcaron en la portería de Rodrigo. La polémica volvió a llegar en un nuevo gol de Kike Espinosa, que volvió a ser anulado por fuera de juego, pero muy protestado en esta ocasión por la bancada pedroñera. Sin tiempo para más, el Pedroñeras cayó ante Madridejos y los ajeros se les sigue acabando el tiempo para agarrarse a la permanencia.

La próxima jornada los ajeros tendrán otra oportunidad ante un rival directo, el CD Illescas, quien marca la salvación con sólo un punto por encima de los pedroñeros.