ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
18 de Agosto de 2022 Son las 12:28

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Pedroñeras se juega salir del pozo ante el Illescas

Duelo ante un rival directo para los de Iván Nieto que quieren seguir con la buena dinámica de resultados después de sumar 8 de los últimos 12 puntos

El Pedroñeras se juega salir del pozo ante el Illescas
Foto: Andrés Parra
27/2/2021 · Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras afronta el choque de esta jornada con el objetivo claro de sumar todos los puntos posibles de aquí al final de la primera fase. El equipo de Iván Nieto se enfrenta este domingo, a las 11:30 horas, al C.D. Illescas.

Un rival que se encuentra tres puntos y una sola posición por encima de los ajeros, o dicho de otro modo, ganar en Illescas le supondría a los rojiblancos abandonar, por primera vez en lo que va de temporada, las dos últimas posiciones de la tabla. Nieto describe al Illescas como “una incógnita ante la que estar preparado”.

El rival de los ajeros estrena técnico en el banquillo y para evitar que se cumpla aquello de “entrenador nuevo, victoria segura”, los rojiblancos esperan mejorar la imagen dada ante el Villacañas.

“Tenemos que corregir los errores. La exigencia es máxima. Hay que mantener el nivel competitivo y no podemos relajarnos”, pedía el entrenador del Pedroñeras antes del partido. En las cuatro ocasiones que los ajeros han visitado el Municipal sólo han ganado en una de ellas, en la temporada 2013/14, desde entonces han encadenado tres derrotas consecutivas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información