CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Fútbol
Deportes

El CD Pedroñeras no aprovecha la superioridad en Torrijos (1-0)

Los toledanos, con un jugador menos durante 45 minutos, consiguen imponerse al conjunto de David Rodríguez, que se mantiene en situación de peligro en liga
El CD Pedroñeras no aprovecha la superioridad en Torrijos (1-0)
Jugadores antes de comenzar el partido. Foto: CD Pedroñeras
03/11/2019 - Adrián G.Quintana

Con muchas bajas y vistiendo camiseta verde, el CD Pedroñeras saltaba al tapiz del Municipal de San Francisco para enfretarse, por primera vez en Tercera División, al CD Torrijos, que llegaba después de perder entre semana contra otro equipo conquense, el CD Quintanar del Rey.

A pesar de la falta de efectivos, los pedroñeros salieron con más energía que su rival y, en apenas diez minutos, ya habían tenido una ocasión clara que despejaba Adrián bajo palos y un balón al palo del guardameta. A raíz de estas ocasiones, el partido bajo de ritmo y los locales empezaron a encontrarse con el balón en los pies, apareciendo así las primeras llegadas del Torrijos con Borja Escorero y Juan Carlos Pineda, aunque sin demasiado peligro para Fran Egea.

Con un juego no muy vistoso, ambos equipos plantearon su estrategia sobre el verde que se vio frenada por el juego duro. Mohamed Massat, colegiado del encuentro, ponía en marcha la máquinaria de tarjetas parando el partido en numerosas ocasiones, lo que povocó que ambos equipos no se encontraran sobre el campo.

A falta de cinco minutos para el descanso llegaría la doble amarilla y por tanto expulsión de Edgar, jugador del CD Torrijos, ocasión que intentó aprovechar el equipo de David Rodríguez para marcharse por delante en el marcador antes del descanso. Pero sus esfuerzos fueron en vano y el empate a 0 quedó presente durante el paso por vestuarios.

Con situación de superioridad numérica, David Rodríguez movía ficha en el descanso y quitaba a Juancar para poner a Fuentes sobre el campo. A pesar de ello, el CD Pedroñeras no terminaba de conectar en ataque y el Torrijos aprovechaba espacios para rondar la portería de Egea.

Alcanzando la hora de partido, los locales abrirían la lata con una gran jugada en banda derecha que finalizó en remate a bandeja de Juan Carlos para romper el empate y poner a su equipo al frente con el 1-0. A partir del gol, los locales se crecían y comenzaban a dominar el partido, dejando en nada los intentos de reacción de los pupilos de Rodríguez.

Los técnicos intercambiaban jugadores de banquillo para dar un nuevo aire al partido, pero estos no impedían que el Torrijos continuase por delante en juego y marcador. Con el objetivo de sentenciar el choque y, a pesar de contar con uno menos, las ocasiones de los locales eran mayores y los de Rodríguez no conseguían encontrarse a falta de pocos minutos para el final del choque.

El conjunto toledano supo mantener la diferencia en el marcador y con un gol y un jugador menos, consiguió la victoria frente al CD Pedroñeras que sigue sin escaparse de los puestos de peligro en su lucha por la permanencia.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024