DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Baloncesto Esgrima Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Fútbol

Paco Tomás volverá a ser jugador del Conquense

El delantero cumplirá su segunda etapa en la Balompédica tras hacerlo en la mitad de la temporada 17/18. Llega procedente del C.D. Azuqueca
Paco Tomás volverá a ser jugador del Conquense
Paco Tomás en su primera etapa con el Conquense. Foto: Mario Gómez
16/07/2020 - Las Noticias

La U.B. Conquense ha confirmado al almanseño Paco Tomás como nuevo fichaje para su proyecto de la temporada 2020/21. No obstante, se trata de un conocido reciente de la historia del club, ya que vistió los colores del Conquense en la primera mitad de la campaña 2017/18, con el equipo de Luis Ayllón.

El delantero llega procedente del C.D. Azuqueca donde firmó una gran temporada hasta el parón de la competición por la crisis de la COVID-19: 12 goles en 26 encuentros, convirtiéndose en el tercer máximo goleador de la categoría, y un total de 2.146 minutos jugados.

De esta forma se convierte en el segundo delantero que firma la Balompédica tras la contratación de Víctor Rojas 'Kameni'. Este jugador es todo un trotamundos y ha pasado por varios equipos de distintas categorías y comunidades en las últimas temporadas: Moralo, Mérida AD, Águilas FC y Villarrubia, equipo en el que recaló tras desvincularse del Conquense en enero de 2018.

La falta de gol fue uno de los motivos que lo lastró hacia su salida en su etapa anterior del Conquense, con sólo dos goles en 18 partidos y un rendimiento por debajo de lo esperado. Algo que cambió por completo una vez aterrizó en el Formac Villarrubia, con 10 goles en 17 partidos. De esta forma, ahora el delantero de Almansa tiene una nueva oportunidad para resarcirse y demostrar su calidad con el escudo del equipo de Cuenca.