Es noticia en Deportes: Balonmano Senderismo Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Sala Escalada Fútbol Voleibol Piragüismo
Golf

Paco Checa arrasa en el Torneo Bonibol del Club de Golf La Vereda

El conquense, con siete golpes bajo el par, se consolida como uno de los jugadores en mejor forma
Paco Checa arrasa en el Torneo Bonibol del Club de Golf La Vereda
28/04/2022 - Las Noticias

Continúa la temporada en el campo de golf de La Vereda, y en esta ocasión ha sido Pacho Checa quien se ha alzado ganador entre los 27 jugadores que se presentaron para comenzar el Torneo Bonibol. Con un impresionante registro de siete golpes bajo el par, el jugador local se instaura como uno de los golfistas en mejor forma de este 2022.

Apacible mañana en la que se pudo comprar, además, la mejora que el campo ha tenido con las lluvias, puesto que el campo de golf de la Vereda es un campo rústico, situado entre pinares y lleno de un césped natural (grama).

En cuanto al desarrollo de la competición cabe destacar al jugador local, Paco Checa, que arrasó en la jornada, puesto que entregó una tarjeta de siete golpes bajo el par del campo (72 golpes tiene el campo de la Vereda, repartidos entre pares 3, 4 y 5), demostrando como es uno de los golfistas más en forma de la temporada y uno de los mejores a nivel provincial.

Resultados

1º-. Francisco Fernández Checa - 7

2º-. José Luis Villagarcía Serrano - 1

3º-. Miguel Ángel Mañas Martínez - 1

Este torneo sirve de aperitivo para la primera jornada de convivencia del año 2022 entre todos los golfistas de la ciudad y de los dos clubes de la capital. Se desarrollará en el campo de golf de Villar de Olalla, y en está ocasión se ha decidido realizar un torneo singular, en el que los participantes elegirán entre sus preferencias futbolísticas (se formarán dos equipos, Real Madrid y Atlético de Madrid), y en un formato match play (1 vs 1, a hoyo ganados), decidirán al final de la jornada, qué equipo ha conseguido más puntos, consiguiendo como premio un día de convivencia golfística y entre amigos en un paraje también idílico y acompañado de una comida en la casa club del campo de golf de Villar de Olalla.

Asimismo, anuncian que todas las personas que quieran disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y buena armonía, tienen acceso gratuito durante toda la jornada vespertina.