DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Fútbol Femenino Esgrima Balonmano
Golf

Casi 70 conquenses disputan su propio derbi madrileño en el Cuenca Golf Club

Madridistas y colchoneros se dieron cita en una apacible mañana para todos los amantes del golf
Casi 70 conquenses disputan su propio derbi madrileño en el Cuenca Golf Club
Foto: Club de Golf La Vereda
04/05/2022 - Las Noticias

El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ya se ha empezado a jugar en los céspeds de Cuenca. Madridistas y colchoneros se dieron cita este fin de semana para disputar este torneo en el que todos los jugadores elegían un equipo, y se enfrentaban en un partido de golf 1 vs 1, contra un rival del equipo, contrario. El resultado de esta primera edición, fue el de la victoria de los componentes del equipo del Real Madrid, pero si hay algo que destacar, es que el que verdaderamente gano fue el golf en Cuenca.

Se vivió desde primera hora un día inmejorable para la práctica del golf, día soleado con una temperatura primaveral, y sobre todo sin viento (gran enemigo de los jugadores en este campo). Fueron casi 70 jugadores, los que se emparejaron, por hándicap, para disputar unas muy entretenidas partidas, haciendo las delicias de todas las personas que se concentraron en Cuenca Golf.

Desde estas líneas, La Vereda Golf Club desea agradecer al campo de golf de Villar de Olalla, por la cesión de sus instalaciones para la celebración del evento, y por la camaradería con la que siempre acogen a los participantes, a la peña del Atlético de Madrid, que, comandada por su presidente, asistió al evento, y donó innumerables enseres y merchandising, que hicieron las delicias a más de uno. Mención especial también al club de golf de la Vereda, que a través de su directiva ha conseguido reunir nuevamente y por primera vez este año, a todo el golf conquense en una jornada inolvidable.

Este fin de semana, se celebra la liga senior, y los dos equipos de la ciudad (La Vereda y Cuenca Golf), disputarán la jornada como locales, destacando que Cuenca Golf va líder tras la disputa de cuatro jornadas, y en su campo quiere rematar la consecución de la liga regional, suerte a todos ellos.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS