Es noticia en Deportes: Balonmano Escalada Diputación de Cuenca Piragüismo Fútbol Voleibol Senderismo Fútbol Sala Baloncesto
Piragüismo

Pablo Zamora logra el segundo puesto en el Descenso del Bajo Asón

El Club Piragüismo Las Grajas se alza así con el decimoséptimo puesto de la clasificación general por equipos
Pablo Zamora logra el segundo puesto en el Descenso del Bajo Asón
Foto: Club Piragüismo Las Grajas
19/04/2022 - Las Noticias

El Club Piragüismo Las Grajas sigue cosechando grandes resultados en esta temporada 2022. En esta ocasión, ha sido de nuevo el palista conquense Pablo Zamora, quien ha destacado para el club. El pasado sábado conseguía un segundo puesto en el Descenso del Bajo Asón, celebrado en tierras cántabras.

La competición daba comienzo en la localidad de Ampuero y finalizaba 10 kilómetros más abajo en la ría de Limpias. En este recorrido los palistas tenían que superar dos presas y corrientes de agua de gran complejidad, prueba de ello era la obligatoriedad del uso de chaleco salvavidas para poder tomar la salida.

Pablo Zamora tras una gran carrera conseguía alcanzar la meta con un tiempo de 45 minutos y 11” a poco menos de 13” del ganador Iván de Quevedo. El Club Piragüismo Las Grajas se alzaba con el puesto 17 de la clasificación general por equipos que encabezaría el C.P. Antares.