Es noticia en Deportes: Voleibol Fútbol Diputación de Cuenca Fútbol Sala Escalada Baloncesto Balonmano Senderismo Piragüismo
Conquense

Pablo Coscolín tendrá ficha en el Conquense

Luis Ayllón ha confirmado en rueda de prensa que el central navarro volverá a ser jugador de la Balompédica cuando se abra el mercado de invierno
Pablo Coscolín tendrá ficha en el Conquense
Coscolín en una sesión de entrenamiento. Foto: Alfonso Fernández
20/12/2018 - M.Gómez

El entrenador de la U.B. Conquense, Luis Ayllón, ha confirmado que el central navarro Pablo Coscolín tendrá ficha en el equipo una vez se abra el mercado de invierno.

El técnico ha dejado claro que de los tres puestos libres que tendría el Conquense para incorporar nuevos jugadores (dos tras la marcha de Arroyo y Dani Fragachán y un posible tercero de confirmarse la baja de larga duración de Javi Soria), uno "es un lateral derecho para el que barajamos dos o tres nombres, mientras que la opción del central la tenemos aquí en casa con Pablo".

De esta manera, Ayllón confirmaba que finalmente Coscolín volverá a vestir la camiseta de la Balompédica. El jugador se lesionó el ligamento cruzado anterior en la temporada pasada y, tras realizar por completo su recuperación, renovó su compromiso con el equipo hasta finales de temporada, además de continuar entrenando sin opción a poder jugar.

Luis Ayllón también ha declarado que la tercera plaza libre "se decidirá tras el partido del Castellón, una vez hagamos balance y veamos qué posición necesitamos reforzar". Lo que sí parece ser es que no será un delantero, ya que el técnico respondía que "como complemento a Jairo arriba tenemos a Adibe, y antes de valorar algo de fuera, vamos a competir con el bloque que tenemos", añadía.