CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Socorrismo Piragüismo Baloncesto Fútbol Tiro con arco Atletismo Billar Kung Fu Balonmano
Fútbol

El Obrero se trae un buen punto del igualado partido ante el Toledo B (1-1)

Verdejo empató en el tramo final de un choque con una parte para cada equipo
El Obrero se trae un buen punto del igualado partido ante el Toledo B (1-1)
Imagen del partido de ida. Foto de archivo: A.D.V.
04/02/2024 - Alejandro del Valle

Sigue con la inercia de sumar el San José Obrero, que en esta jornada se trae un siempre conveniente punto fuera de casa. Los rojillos han empatado a 1 ante el Toledo B tras un igualado partido con una parte para cada combinado.

Mejor el Toledo B en la primera parte, y aunque no generó ocasiones excesivamente claras, dominó en términos de juego. Pudieron materializar este dominio con un golazo de falta de Lorenzo Ferriera en el 40, aunque el Obrero tenía mucho que decir.

No tardó en meter miedo el Obrero, que en el primer minuto de la segunda mitad tenía una clara ocasión mediante Fer, aunque se le acabó marchando el control. Poco a poco fue cogiendo ritmo la escuadra rojilla, a la que le vinieron muy bien los cambios para tener más balón y generar en área contraria.

En el 83, Raúl Verdejo equilibraba el encuentro: una buena jugada por banda acababa en un pase a la frontal que el conquense remataba perfectamente con la izquierda. Los últimos minutos revolucionarían el partido: tendría dos ocasiones claras el conjunto rojillo para adelantarse, pero no las aprovecharían. El Toledo B también dispuso de un mano a mano, pero el ariete local se equivocó y remató precipitadamente con la cabeza en vez de controlar.

Finalmente, el Obrero rescata un punto de Toledo y mantiene su racha de partidos sin perder: ya son seis. Se mantienen en la segunda plaza de la clasificación y siguen soñando con grandes cotas.