Capitalidad Gastronómica
Es noticia en Deportes: Ciclismo Ayudas deportivas Fútbol Balonmano Fútbol Sala Circuito Diputación MTB Piragüismo Circuito de duatlón y carreras por montaña Senderismo
Fútbol

El Obrero paga caro la falta de efectividad en Talavera (1-0)

El combinado rojillo fue superior durante la primera mitad, pero faltó efectividad de cara a portería para materializarlo
El Obrero paga caro la falta de efectividad en Talavera (1-0)
Foto de archivo: A.D.V.
16/09/2023 - Alejandro del Valle

No pudo rascar nada el San José Obrero en casa del Talavera B, equipo llegado desde la Tercera RFEF. 1-0 han caído los obreristas en un choque cuya primera mitad dominaron, si bien se torció el guion durante una segunda en la que no supieron sacar provecho de su superioridad numérica.

Salía bien plantado el San José al césped del Diego Mateo Zarra, creando un juego ofensivo que les permitía generar varias ocasiones en la portería de Javier Torres. Se luciría Chiki a la hora de salvar un mano a mano tras una pérdida rojilla, si bien no sufrió en exceso el combinado de Fran García durante la primera mitad, que dominó en líneas generales, si bien faltaba efectividad para materializarlo en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el jugador local Miguel Ángel Ruiz veía la segunda amarilla del encuentro y era expulsado. A pesar de la superioridad numérica, no se creció el Obrero, sino que empezó a generar más el filial talaverano. Un balón a la espalda pilló despistado al equipo, al cual siguió un centro que posteriormente significaba el 1-0 en el 71, obra de Ibrahima Kalil.

Trató de responder el combinado de Las 500, que a los cinco minutos disponía de una clara ocasión dentro del área mediante Javi. No pudo subir tampoco al marcador, siendo esta la acción de mayor peligro para los rojillos en el resto del partido.

Faltó el gol para los obreristas, que finalmente se vuelven de vacío de casa de un equipo que, por otra parte, desciende de Tercera RFEF. La próxima semana tratarán de reconciliarse con la victoria en casa, recibiendo a otro filial: el Toledo B.