Volvió a repetirse la historia para el San José Obrero, que ha caído por 2 a 1 en su visita al CD Esquivias. Los rojillos tuvieron oportunidades para equilibrar la balanza, pero perdonaron en exceso.
Comenzó fallando un penalti el cuadro conquense en el minuto 5, lo que le dio alas al Esquivias para adelantarse poco después: un duelo en el área fue aprovechado por el local Rubén Moreno, que anotaba el 1-0 en el minuto 17.
Fallaría Adrián una manifiesta ocasión a puerta vacía para poner el empate y también tendría una buena opción Marquetes, si bien ninguna de ellas subió al marcador. Era Willy quien pondría el empate al filo de la media hora, mientras que, por parte del Esquivias, no llegó a portería tras el gol.
Más igualada la segunda mitad, si bien acabó desequilibrándose en el 63 tras un desajuste defensivo entre el lateral izquierdo y el central. Cogió bien la espalda Iván Jiménez para poner el 2-1 con el que acabaría el encuentro, a pesar de que el Obrero protagonizó alguna llegada de peligro que bien podrían haber significado el empate.
Con 20 puntos y en decimotercera posición se queda el Obrero, uno por encima de la promoción de descenso y a tres de la zona roja. El buen inicio de campaña se ha ido disipando y los conquenses tienen que sacar una victoria cuanto antes para alejar los fantasmas. Tratarán de conseguirla la próxima semana en su visita -volverán a jugar a domicilio- ante el CD Yuncos.