Suma un punto valioso, pero necesita más. El CD Quintanar del Rey ha sacado un empate en casa ante el Rayo Vallecano ‘B’. A pesar de lo que pueda decir el resultado (0-0), ambos equipos tuvieron sus opciones, especialmente el conjunto rayista durante el final.
Tras unos primeros compases de igualdad sin acercamientos reseñables, el Rayo B avisó con un balón filtrado a Baldobar, que controlaba y anotaba, si bien el visitante se encontraba en fuera de juego y el tanto sería anulado. Minutos después, la tuvo de manera clara el cuadro rayista: centro de Diego Robles y remate en el área pequeña al que el zaguero Enzo Ojeda se lanzaba con todo para blocar.
Despertaba el Quintanar poco a poco con algunas opciones a balón parado o un chut demasiado centrado de Chabo. Mejor la tuvo Ticiano, que se animó con un zurdazo con la puntera para enviar un balón cruzado que se marchaba fuera. El marcador no se alteraría.
En la segunda parte seguía avisando el Rayo B con una ocasión de Baldobar y el Quintanar tampoco se guardaba nada: Jaime Lorente, en una buena internada, dibujó un balón cruzado que por poco se marchaba.
Mejor la tenía el propio Lorente poco después, cuando un regalo del meta visitante, Juanpe, acababa en botas del verdiblanco, que chutó a placer dentro del área para toparse con la madera.
También se topó con el palo el Rayo B, que lo intentaba por mediación de Diego Robles. Aluvión de ocasiones del conjunto vallecano en esta recta final, obligando a Kike Bartual a emplearse en una doble ocasión.
Detuvo con la pierna el propio Bartual un disparo cruzado y, por si acaso, también le atajó un uno contra uno a Beto Plaza en una acción a la postre invalidada por fuera de juego. Pablo Sánchez, con un tiro que se marchaba arriba por poco, tuvo la última para un Rayo B que llegó a reclamar un penalti minutos antes.
Reparto de puntos en el San Marcos, por lo que el Quintanar del Rey se queda con un total de 17 empatando con el Real Madrid ‘C’ y el Colonia Moscardó. Con la permanencia a 7 puntos, los de Pedro Bolaños se medirán la próxima semana a domicilio a la UB Conquense en lo que será un emocionante derbi provincial.