La UB Conquense ha cerrado un acuerdo de cesión hasta el próximo 30 de junio con la Juventus de Turín para la incorporación de Francesco Crapisto, extremo derecho / mediapunta formado en la cantera de uno de los clubes más grandes e históricos del fútbol mundial.
Francesco Crapisto es internacional con la selección italiana en categorías inferiores y está considerado uno de los talentos con mayor proyección de su generación. Un futbolista zurdo de enorme calidad técnica, creatividad, desequilibrio y capacidad para marcar diferencias en los últimos metros, que llega a Cuenca para seguir creciendo y aportar su talento al equipo.
"Esta operación representa mucho más que una incorporación deportiva. Es un paso firme en el proceso de crecimiento del club, una muestra de que el trabajo serio, la credibilidad y una visión moderna de la gestión nos permiten acercarnos cada día más a la élite del fútbol europeo, incluso desde una categoría tan exigente como la Segunda Federación", traslada la UB Conquense en el comunicado de su fichaje.