DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Billar Fútbol americano Ciclismo Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Diputación de Cuenca
Fútbol

Objetivo: mejorar la imagen a domicilio

El Ciudad de Cuenca tiene este sábado una complicada visita a la UD Alcira
Objetivo: mejorar la imagen a domicilio
El Ciudad de Cuenca viene de ganar por 5-0 al Kelme CF . Foto: M.G´
29/09/2018 - M.Gómez

El Ciudad de Cuenca tratará de mejorar su imagen como equipo visitante este sábado (19:15 horas) ante la UD Alcira. Es la asignatura pendiente del equipo de David Angulo que hasta ahora muestra una cara totalmente distinta en casa (dos victorias, diez goles a favor y ninguno en contra) y fuera (dos derrotas, un gol a favor y siete en contra).

El técnico espera que las grandes sensaciones conseguidas ante el Kelme la jornada pasada sirvan para puntuar ante un duro rival como el Alcira. “Es un campo grande y un rival que, sobre todo, se sirve de la altura de sus jugadores para rematar con mucho peligro las jugadas a balón parado, es por ello que trataremos de estar bien colocados en la zaga y no dejar muchos espacios. A partir de ahí, tendremos que hacer lo que sabemos y buscar los primeros puntos fuera de casa”.

Una tarea para la que suman el fichaje de Nacho Sáez, procedete del Albacete. El jugador, tal y como desvela Angulo, ya se intentó fichar en pretemporada pero no fue posible en ese momento. “A raiz de la falta de oportunidades ha decidio unirse a nuestro proyecto, es un gran jugador y estoy seguro que va a cumplir a la perfección como nexo entre la defensa y el ataque”.

Por lo demás, el técnico no podrá contar ni con Joselu ni con Álvaro Castellanos, mientras que son duda para el encuentro por molestias el central Andrei y Torres.