DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto
Piragüismo

Nutrida representación del Piragüismo Cuenca en las concentraciones nacionales de la RFEP

Un total de siete palistas y el director técnico del club conquense, Javier Morillas, acudieron hasta dos citas diferentes en función de la modalidad de competición
Nutrida representación del Piragüismo Cuenca en las concentraciones nacionales de la RFEP
Concentración de Maratón RFEP de Lugo. Foto: Víctor Pardo
12/12/2019 - Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca sigue ganando peso en el piragüismo nacional con cada nueva convocatoria que desde la RFEP se realiza para los distintos programas de tecnificación y mejora de los deportistas españoles de esta disciplina.

En esta ocasión, hasta siete palistas más el director técnico del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, Javier Morillas, rindieron presencia en las convocatorias nacionales de la Real Federación Española de Piragüismo, si bien lo hicieron en dos modalidades distintas de competición.

Por un lado, Celia Toledo, bronce en el pasado mundial de Maratón de China en categoría Junior y 6ª en la modalidad de sprint K1-1000m, estuvo concentrada en el CEAR de Sevilla junto al equipo nacional de sprint para mejorar su técnica y preparar nuevos objetivos.

De otra parte, la RFEP convocó en Lugo una concentración de Maratón para los deportistas que participaron en el Campeonato del Mundo 2019, así como otros palistas con resultados notables en campeonatos y Copas de España y otros a propuesta de los entrenadores. Hasta allí se desplazó el director técnico del Piragüismo Cuenca, Javier Morillas, tutelando a Arantza Toledo y Víctor Pardo. Además de los dos palistas, Morillas citó por criterios de tecnificación a Víctor Martínez y Roberto Olivares a los que se sumaron por propuesta del técnico conquense Javier Torrijos y Sergio Jiménez.

Todo un gran comienzo de temporada tal y como señalan desde el club de piragüismo conquense en el que esperan seguir cosechando grandes éxitos.