Es noticia en Deportes: Fútbol Atletismo Piragüismo Bádminton Fútbol Sala Pádel Escalada Ayudas al deporte Artes Marciales Chinas
Ciudad de Cuenca CF

Nuevo enfrentamiento vital para el Ciudad de Cuenca CF

Los de David Angulo reciben en La Bene al Torre Levante, rival con un punto más que los conquenses
Nuevo enfrentamiento vital para el Ciudad de Cuenca CF
Foto: M.Gómez
15/02/2019 - M.Gómez

El Ciudad de Cuenca recibe este sábado, a las 16:30 horas, en el campo de La Beneficencia al Torre Levante, rival directo de los conquenses en la pugna por la permanencia en División de Honor Juvenil.

Antes del comienzo de la 24ª jornada de liga, el equipo de David Angulo se encuentra fuera del descenso con 22 puntos, los mismos que el equipo que marca los puestos de pérdida de categoría (Real Murcia), pero con el ‘goal average’ particular a favor de los conquenses. Su rival de esta jornada, se encuentra un punto y una posición por encima de ellos, lo que llama a ganar los tres puntos ante el equipo azulgrana para tomar distancia con el descenso y, a su vez, superar a un contrincante.

Ya en la ida, el Torre Levante se impuso 3-0 al Ciudad de Cuenca gracias a su poderío físico y a los errores conquenses. En esta ocasión, los morados tratarán de continuar su buena racha de resultados y sumar una nueva victoria ante su público.