CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton Gimnastrada Balonmano
Ciudad de Cuenca CF

Un gol de Karim despega al Ciudad de Cuenca del descenso (1-0)

Los pupilos de David Angulo dominaron el choque ante el Torre Levante donde no dejaron de intentarlo hasta lograr un triunfo que los pone dos puntos sobre el descenso
Un gol de Karim despega al Ciudad de Cuenca del descenso (1-0)
Foto: M.Gómez
16/02/2019 - M.Gómez

El Ciudad de Cuenca clavó un gran partido en La Beneficencia ante un rival directo como el Torre Levante en el que, pese a la multitud de ocasiones para los conquenses, un gol de Karim Koné en el minuto 80 fue el determinante para dejar los tres puntos en Cuenca y dormir esta jornada dos puntos por encima de la zona de descenso.

El partido fue un monólogo de los jugadores de Angulo que lo intentaron de todas las formas y maneras posibles para batir al visitante Pablo Muñoz, pero los nervios y la situación de encontrarse al borde del descenso parecían condicionar el juego conquense que siempre quedaba pendiente del acierto en el último pase o remate de la jugada. Loro, Borja, Karim o Samu tuvieron oportunidades de cara a gol, la más clara y protestada precisamente la inició el capitán del equipo morado, con un gran disparo que fue contestado con similar maestría por el guardameta rival, pero sin llegar a atajar el balón. El rechace le cae en boca de gol a Karim pero se lo quitó del golpe un defensa en una acción donde los conquense protestaron que el rival despejó el balón con un manotazo.

Por contraposición, el Torre Levante se encontraba cómodo con el resultado y no daba muestras de preocuparle el resultado. Hubo que esperar hasta el tramo final del partido para hacer que la grada de La Bene enloqueciera. En un saque de esquina que repelen los conquenses, el balón cae hasta la zaga del Torre Levante que ante la presión alta del Ciudad de Cuenca despeja la pelota a banda. Marco estuvo rápido y puso el balón de nuevo en juego en lo que fue un contrataque en toda regla. Así, Borja cedió el último pase a Karim, para que este culminara la jugada en un tiro ajustado al palo largo que significaría el 1-0.

Tras un largo descuento, el Ciudad de Cuenca terminó logrando una nueva victoria y encadenar así cinco partidos consecutivos sumando. "El equipo está muy contento, hemos sido superiores y nos hemos merecido ganar, aunque creo que esta temporada si sigo así me dará un infarto", bromeaba el técnico conquense David Angulo al término del encuentro.

El equipo conquense se queda 11º con 25 puntos, dos más que el Torre Levante, equipo que marca ahora los puestos de pérdida de categoría.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024