DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Piragüismo

Las Noticias de Cuenca, reconocida por el Club Piragüismo Cuenca con Carácter

La entidad ha distinguido en su gala anual a distintas instituciones y medios de comunicación que les ayudan en su labor deportiva
Las Noticias de Cuenca, reconocida por el Club Piragüismo Cuenca con Carácter
07/01/2023 - Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha celebrado este sábado su clásica gala para rememorar los éxitos de la pasada temporada 2022. En ella, distintas personas y colectivos han sido reconocidos por la entidad debido a la ayuda que le reportan al club. 

Por supuesto, la materia prima del Cuenca con Carácter, sus deportistas, ha sido ampliamente reconocida por sus numerosos logros a lo largo de la temporada, los cuales les han válido un total de 50 oros, 42 platas y 28 bronces Arantza y Celia Toledo, David Olivares -inmerso en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia- o Víctor Pardo, entre otros, han recibido una preciosa placa conmemorativa y las cariñosas palabras de Maite Espinilla, la presidenta del club. Javier Morillas, entrenador y pieza indispensable del Cuenca con Carácter, también ha sido reconocido. 

En cuanto a la labor periodística, Las Noticias de Cuenca ha sido reconocida mediante su periodista deportivo, Alejandro del Valle, por la difusión de la trayectoria del club a lo largo de la temporada. También ha sido homenajeado por su labor deportiva en televisión Manuel Noeda, de CMM, donde ha dado voz a los éxitos del Cuenca con Carácter. 

El club también ha querido tener un detalle con las entidades que apoyan y visibilizan su labor deportiva. Tanto Ayuntamiento -mediante Charo Rodríguez, Concejala de Deportes- como Diputación -Santiago Gómez, Diputado de Deportes-, han sido distinguidos, así como la Universidad de Castilla-La Mancha - Fermín Cañizares, director ejecutivo del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social- y el Servicio de Geas que vela por la seguridad de las actividades que organiza el club. 

Colofón a una gran temporada con sus mejores deseos de repetirla -y quién sabe si mejorarla- en este 2023 en el que esperan seguir creciendo como entidad. 

Foto: Charo Rodríguez