Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Rally

Mónica Plaza, dispuesta a darlo todo en la Baja Aragón

La joven conquense, que rozó el pódium en Lorca, volverá al ruedo para hacerse un hueco en los puestos de cabeza de la T2
Mónica Plaza, dispuesta a darlo todo en la Baja Aragón
Foto: Avatel
20/07/2022 - Las Noticias

La conquense Mónica Plaza será pilotos de Avatel en esta Baja Aragón 2022, una competición de calado internacional y excepcional dureza a la que llega dispuesta a darlo todo para conseguir el mejor de los resultados. La operadora morada mantiene su apuesta por dar visibilidad a la mujer en el motor y regresa a tierras turolenses con su piloto, que cumple su segunda temporada al frente de un coche y con Avatel, empeñada en hacerse un hueco entre los puestos de cabeza de su categoría, la T2.

Plaza asegura que llega "fuerte" para afrontar esta Baja Aragón, tanto en lo físico como en lo mental, dos elementos que son esenciales en una carrera larga y donde hay que mantener la concentración en todo momento. "Cada día en esta competición es una verdadera aventura y quiero disfrutarla al máximo". La piloto, cuya familia procede de la localidad turolense de Aliaga, asegura que "es un lujo 'jugar en casa', estar arropada por tantos aficionados conquenses y aragoneses en los caminos. Además, correr con grandes pilotos internacionales es un aliciente más".

Junto a Plaza estará David Nadal, el copiloto turolense con el que ha formado tándem desde el principio y con el que ha preparado este Trofeo Avatel. "Estamos deseando que llegue el momento de arrancar y sacar el máximo provecho al coche".

Por último, Avatel también cuenta con un tercer vehículo en esta Baja Aragón, el de Willy Villanueva y su copi Borja Aguado. Ambos suman una larga experiencia en el mundo del rally y pelearán en la categoría T1-N. "Estamos muy ilusionados por volver a una carrera tan apasionante como esta, con terrenos diversos y donde te tienes que fundir con el trazado para sacarle el máximo partido".

Foto: Avatel

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS