Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Rally

Cuenca contará con una amplia representación en la Baja Aragón

Cuenca Motor 4x4, Avatel, CDE GPR Sports y Ferben Racing pondrán la tónica conquense en esta cita internacional
Cuenca contará con una amplia representación en la Baja Aragón
Foto: Saúl García.
21/07/2022 - Alejandro del Valle

290 equipos se han inscrito -récord absoluto- en la XXXVIII Baja España Aragón Trofeo AVATEL, que ya hace rugir sus motores para este fin de semana. Cuenca, sobradamente conocida amante de los rallies, no quedará exenta de participación en esta cita de carácter internacional.

CD Cuenca Motor 4x4 tendrá una amplia representación en la competencia. En categoría T1, Manuel y Marta Plaza Vázquez correrán a los mandos del Sodicars BV2. En T1N encontramos a Manuel Ruiz Alonso y Jorge de Miguel Martín, que lo harán con el Toyota Hilux. Competirán con otros miembros del club como lo son Jorge Pelechano Pérez y Margot Llobera Farré, aunque estos llevarán un Mitsubishi L-200. Por último, en T8, Juan Manuel Rodríguez Álvarez y Ricardo Triguero del Horno estarán en T8 con el Suzuki Jimny.

En T1N, y compitiendo con los anteriormente mencionados integrantes del Cuenca Motor en esta categoría, estará Ferben Racing. Fernando Sanz y Rubén González -al volante de un Toyota Hilux- vivirán una nueva experiencia en este CERTT después de completar el recorrido en la Baja Dehesa Extremadura.

Luis Recuenco y Sergio Peinado, con el Mini John Cooper Works, correrán por parte de CDE GPR Sports en T1. En T2, la piloto Mónica Plaza y su copiloto David Nadal lucharán por los primeros puestos al frente del Toyota Land Cruiser (VDJ200)

Lamentablemente, Espada Team no podrá estar en esta etapa debido a los altos costes de participar en eventos de este tipo. Esperan poder regresar en próximas citas.