DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol americano Baloncesto Balonmano Ciclismo Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Billar
Fútbol

Milagros Martínez se proclama campeona de México con el Tigres Femenil

La de Fuentelespino de Haro es la tercera entrenadora en ganar un título de la Liga MX
Milagros Martínez se proclama campeona de México con el Tigres Femenil
Foto: Tigres Femenil
02/12/2023 - Alejandro del Valle

La entrenadora conquense Milagros ‘Mila’ Martínez se ha coronado campeona de México con el Tigres Femenil, equipo con el que comenzaba una nueva aventura hace tan solo un par de meses. Se trata del sexto título de Las Amazonas.

La conquense hablaba con Las Noticias de Cuenca a principios de agosto, recién llegada al club felino y en calidad de Balón de Oro a mejor entrenadora de la Liga Mexicana. Ratificaba las buenas sensaciones que tenía por llegar al Tigres Femenil y hablaba de la exigencia, a la cual está respondiendo con creces: su equipo, tras dejar la eliminatoria casi finiquitada en la ida con un 0-3, lo que convirtió la vuelta en un trámite que resolvieron con un empate a 0 para alzarse con el título de Apertura 2023.

“Emocionada, feliz de verlas a ellas. Ha sido increíble. En el minuto 85 cuando todo el mundo estaba cantando ha sido el momento más bonito de mi vida”, relataba Mila a los micrófonos del Tigre Femenil instantes después del pitido final.