DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
29 de Junio de 2022 Son las 20:49

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

Martín Doldán: “Aquí encontré una familia que me cuidó y me ayudó a salir adelante”

El pivote del Incarlopsa se ha despedido del club en una emotiva rueda de prensa en la que ha repasado su trayectoria en Cuenca

Martín Doldán: “Aquí encontré una familia que me cuidó y me ayudó a salir adelante”
Foto: Alejandro del Valle
17/5/2022 · Alejandro del Valle

Lleno de gratitud y con la satisfacción de dejar atrás una familia. Así se ha despedido Martín Ariel Doldán, jugador del Incarlopsa Cuenca, del que ha sido su club durante los últimos seis años. Acompañado de entrenador, presidente, jugadores e integrantes del Incarlopsa, el jugador ha dicho adiós a la que, como él dice, siempre será su casa.

El pivote ha comenzado mostrando su tristeza por dejar una ciudad en la que deja parte de su corazón. Seis años -que se dice pronto- en los que ha vivido tantos recuerdos felices que ha hecho que este lapso de tiempo se le pase volando.

Tras varios años de club en club, asegura que encontró en Cuenca lo que estaba buscando: “Me encontré con una familia que me cuidó, me aconsejó y me ayudó a salir adelante”, manifiesta, apuntando la oportunidad que ha supuesto para él compartir equipo con su hermano.

Ha repasado los incontables grandes momentos que ha vivido la historia reciente del club, mencionando a Lidio en este aspecto: “Desde que llegué escuche de su boca palabras como trabajo, humildad, sacrificio y devoción. Sin estas cuatro palabras, no hubiéramos logrado nada”, expresa Doldán. Muestra su gratitud también hacia Isidoro Gómez, presidente del club, por el trato recibido durante estos años, así como a todo el entorno del Incarlopsa Cuenca.

De todos estos años, el pivote no puede esconder quedarse con un gran momento: la primera clasificación a Europa. La Copa del Rey de Alicante -en la que quedaron subcampeones- también se le viene a la memoria cuando recuerda estas últimas temporadas.

Doldán también ha aclarado que esta desvinculación se trata de un mutuo acuerdo tras el fin de una etapa. No se ha producido, pues, ningún malentendido entre club y jugador, sino que éste último sentía que, en lo personal, no había mejor lugar en el que estar. “Me voy a un lugar que, solo en ese sitio, puedo estar mejor que en Cuenca”, expresa. Ahora, sus aspiraciones pasan por terminar la temporada de la mejor manera posible, es decir, intentar devolver al equipo a competición europea.

Isidoro Gómez: “Es una de las personas que más he querido en este club”

El presidente del Incarlopsa Cuenca ha dedicado unas palabras con respecto a la partida de Doldán. Manifiesta el máximo mandatario que Doldán es una de las personas que más ha querido en este club, poniendo en valor su formalidad, calidad deportiva, entendimiento de la filosofía del club y, por supuesto, su profesionalidad. “Se va una parte importante del club, pero se va para mejor para él, por lo que le deseo toda la felicidad y aquí siempre tendrá su casa”, asegura.

Foto: A.D.V.Lidio Jiménez: “Ojalá en el futuro nos podamos juntar otra vez”

El entrenador del Incarlopsa Cuenca expresa que “se va un amigo, una persona que lo ha dejado todo por el club y comprometida al 200% deportivamente”. Revela que el otro día comentaron jugador y entrenador que han sido seis maravillosos años disfrutados por parte de todos. “Sabe que se lleva un amigo, que me tiene aquí para lo que haga falta y ojalá que en el futuro nos podamos juntar otra vez. Para mí sería algo bonito”, sentencia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información